En esta novena entrega de las dieta APP, te brindaré un menú bajo en calorías que respete tu ritmo biológico, que te brinde energía cuando más la necesitas y que mantenga en reposo tu organismo, también cuando más lo requiere. Si sigues tu ritmo biológico tu cuerpo responderá mejor a la dieta porque te estás conectando con sus necesidades.
Las obligaciones diarias hacen que muchas veces desoigas las necesidades del cuerpo y no respetes su ritmo biológico, que después de todo es el tuyo.
Si logras conectarte con tus propias necesidades y oyes lo que tu cuerpo necesita, es más fácil emprender un camino saludable para adelgazar. ¿Cómo? Teniendo en cuenta tu ritmo biológico.
Esta dieta tendrá en cuenta que tus mayores necesidades energéticas se centran en la primera mitad del día, decayendo en el resto de la jornada. Con este menú acompañarás este ritmo biológico. ¿Cuál es el beneficio?, tu cuerpo responde mejor a la dieta baja en calorías, combustión más grasa y todo el proceso digestivo mejora. ¡Vamos con la dieta!
Menú bajo en calorías para conectarte con tu cuerpo
Día lunes
Desayuno: 1 vaso de yogur desnatado con una cucharada de mezcla de semillas (semillas de chía, linaza y girasol). Un cítrico.
Media Mañana: Un tomate.
Almuerzo: Una fruta fresca (la que desees). Una porción de ensalada de pastas integrales (no más de una taza) con col morada, brócoli (cocido al vapor) y zanahoria rallada, añade una cucharadita de levadura de cerveza y una clara picada.
Merienda: Un vaso de licuado de la fruta que desees. Si eliges plátano, no más de dos veces a la semana.
Media Tarde: Un trozo de queso bajo en grasas.
Cena: 1 taza de caldo light. Una porción de pollo sin piel al horno con una patata mediana, también, al horno. Una manzana asada. Es importante que termines de cenar una hora antes de irte a dormir.
Día martes
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con una cucharada de una mezcla de avena y germen de trigo. Una toronja.
Media Mañana: Una fruta fresca.
Almuerzo: Una fruta fresca. Ensalada de arroz integral (una taza) con habas, ají morrón picado y atún.
Merienda: Un yogur desnatado con frutas.
Media Tarde: Un huevo duro.
Cena: 1 taza de caldo light. Una porción de carne sin grasa visible a la parrilla con ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Una porción de gelatina light con tres fresas.
Día miércoles
Desayuno: Una taza de té verde. 2 rebanadas de pan integral tostado con queso blanco light y una cucharadita de miel (es untar apenas el pan con la miel). Un cítrico o kiwi.
Media Mañana: Una zanahoria.
Almuerzo: Una fruta fresca. 2 hamburguesas de soya con ensalada de tomate.
Merienda: Un vaso de licuado de frutas, sin azúcar.
Media Tarde: Una porción de queso bajo en grasas.
Cena: Una taza de caldo light. Una porción de pescado a la parrilla con vegetales grillados. Una porción de gelatina light con una cucharada de arándanos.
Día jueves
Desayuno: Un vaso de leche de soya con una barrita de cereal light y un cítrico.
Media Mañana: Una fruta fresca.
Almuerzo: Una fruta fresca.2 porciones pequeñas o una grande de tarta de verduras. 1 taza de té verde.
Merienda: Una taza de té con leche con dos galletas de arroz.
Media Tarde: Una gelatina light.
Cena: Una taza de caldo light. Una porción de pollo a la plancha sin piel con acelga gratinada (utiliza salsa blanca light o queso bajo en grasas). Una manzana asada.
Día viernes
Desayuno: Una taza de ensalada de frutas con un yogur. 1 rebanada de pan integral o con semillas tostado.
Media Mañana: Dos ramas de apio (sin las hojas).
Almuerzo: Una fruta fresca. Ensalada de lentejas (3/4 tazas), tomate, col y clara de huevo picada. Agrega una cucharadita de levadura de cerveza.
Merienda: Un vaso de leche de soya. Dos galletas de arroz.
Media Tarde: Un huevo duro.
Cena: Una taza de caldo light. Una Proción de pescado a la parrilla con ensalada rúcula, queso en cubos y zanahoria rallada. Una porción de gelatina light con tres fresas.
Día sábado
Desayuno: Una taza de café con leche y dos tostadas de pan integral con dulce light y queso bajo en grasas. Un cítrico.
Media Mañana: Una fruta fresca.
Almuerzo: Una fruta fresca. Dos porciones de budín de calabaza con una taza de ensalada de espárragos.
Merienda: Un yogur desnatado con frutas.
Media Tarde: Una porción de queso bajo en grasas.
Cena: Una taza de caldo light. Una porción de pechuga de pollo al horno con ensalada de betarraga. Una fruta asada.
Día Domingo
Desayuno: Un vaso de leche con una cucharada de mezcla de avena y germen de trigo. Un cítrico o una taza de fresas.
Media Mañana: Media taza de habas cocidas.
Almuerzo: Una fruta fresca. Una porción pequeña de pastas con salsa boloñesa light. Una porción pequeña (más o menos una taza o un plato pequeño) de ensalada de alcauciles.
Merienda: Un helado de frutas light o sin azúcar.
Media Tarde: Un puñado de gelatina light.
Cena: Una taza de caldo light. Una porción de vegetales frescos los que te agraden, agrega una cucharadita de levadura de cerveza, un puñado de frutos secos. Una fruta asada.
Para complementar esta dieta son importantes dos cosas:
No te acuestes enseguida de haber cenado. Es importante que hayan pasado al menos una hora desde la finalización de la comida.
Camina entre 30 a 40 minutos diariamente por la mañana. Ayudará a aumentar tu metabolismo y a comenzar tu día con más vitalidad.
No dejes de seguir el resto de las dietas en este enlace Dieta APP.
Fuente:http://www.aperderpeso.com/novena-semana-a-dieta-con-app/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aperderpeso-com+%28A+perder+peso+-+Remedios%2C+trucos+y+consejos+para+adelgazar%29