Consejos femeninos para cuidar tu belleza y salud en otoño

He esperado tanto por los días veraniegos y el esperado verano ya se marchó. Adiós a las vacaciones, playa y sol y ¡hola! A temperaturas más frescas durante el día y noches más frías. 

Con tantos cambios repentinos es normal que tu cuerpo y belleza se resientan y provoquen algunas alteraciones físicas como pereza, aumento de apetito, indisposición, entre otros.

La piel en otoño suele sufrir mucho con los cambios de la nueva estación; el cutis queda deshidratado y con aspecto reseco. Para afrontar el otoño con la salud en día y más guapa que nunca, te dejo, a continuación, consejos para cuidar tu belleza en otoño:

En otoño, la temperatura de tu baño será más caliente, eso para tu piel es sinónimo de pérdida de sus grasas naturales, lo que provoca el aspecto reseco, opaco y sin vida. Para mantener la piel siempre muy hidratada, suave y protegida, lo mejor es utilizar cremas y lociones con ingredientes que se parezcan a la composición natural de la piel.

Prefiera aceites vegetales a base de semillas de uva, sésamo, almendras, semillas de calabaza, macadamia, cacao, castañas, manteca de mango, karite y productos de belleza ricos en vitaminas A, E y F.

Para proteger la piel de tu rostro, nada mejor que cremas a base de aceite de argán o té verde.

Para los cabellos, utiliza protectores térmicos y reparadores de puntas para ayudar a a proteger tu pelo de las agresiones climáticas, sobre todo para mujeres adeptas de la plancha o secador. 

Haga una hidratación profunda a cada 15 días para mantener la melena hidratada, saludable y siempre bonita.