miércoles, 20 de febrero de 2013

Dieta desintoxicante para bajar de peso en 3 días, perder 5 kilos en un mes

celulitisnuncamas

Si necesitas una dieta para eliminar las toxinas de tu cuerpo, y de paso, eliminar también algunos kilos extras, te dejo con una sugerencia que seguramente te gustará. Esta dieta da atención a los  alimentos frescos y orgánicos, sin conservantes, ni congelados. Los platos son muy diferentes y creativos, son preparados y consumidos en el mismo día y no dan espacio para el aburrimiento.


El programa tampoco incluye grasas, ni gluten, lactosa o proteína animal. Las cantidades de azúcar, sal y carbohidratos con controladas. La dieta es recomendada para tres días, pero puedes seguirla por hasta un mes, normalmente se pierde 5 kilos.
Te dejo, a continuación, con esta eficaz dieta para bajar de peso y eliminar toxinas:

Dia 1Desayuno: zumo verde  (hecho con 2 manzanas, 3 hojas de espinaca, 3 ramas de hierbabuena, 1 puñado de semillas de girasol, 1 zanahoria, 1 trocito de jengibre). Después de una hora: ½ papaya, 3 almendras, 1 taza de té verde con limón.
Comida: ensalada de hojas verdes (rucula, berros, lechuga, lechuga morada) con tomate cherry y alguna semilla, como linaza. Aliña con salsa de hierbas (bata en la licuadora aceite, perejil, tomillo, limón y un poco de agua), 1 hamburguesa de quinua con legumbres al vapor.
Merienda: 1 ración de frutas
Cena: sopa de verduras frescas

Dia 2
Desayuno: zumo verde. 1 hora después: 1 banana + 1 cuchara de granola sin gluten.
Comida: ensalada de chicoria con higo fresco aliñada con aceite y limón + 1 ración de lasaña de berenjena.
Merienda: 1 minipizza sin gluten de tofu (relleno de tofu amasado con tomate cherry picado, 1 cuchara de tomate frito y hierbas, perejil, tomillo, romero.
Cena. Sopa de calabacín con rapado de limón.

Dia 3
Desayuno: zumo verde. 1 hora después: 1 loncha de melón + 3 castañas.
Comida: ensalada de lechuga morada con brócoli, coliflor y ½ manzana verde aliñada con aceite y limón + 2 cucharas de quinua cocida con shitake rehogado.
Merienda: 1 pera
Cena: sopa de brócoli.

Fuente:http://www.femenino.info/20-02-2013/belleza/dieta-desintoxicante-para-bajar-de-peso-en-3-dias-perder-5-kilos-en-un-mes

2 comentarios:

  1. La obesidad aparece debido a una predisposición genética y a un desbalance entre las calorías que una persona consume y las que utiliza. Así, engorda el que ingiere más calorías de las que gasta en sus actividades cotidianas. Está demostrado que la obesidad en la adolescencia se asocia con un aumento en la mortalidad y la morbilidad. Sin embargo, el riesgo de que el sobrepeso del adolescente se mantenga en el adulto es el problema más relevante, ya que la obesidad constituye un factor de riesgo independiente para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. Hice una dieta para perder grasa en http://www.remediemos.com/salud01.htm. En esa dieta pierdes grasa y no líquido! Además uno se siente bien con su cuerpo.

    ResponderEliminar