Tendencias en manicura primavera 2013

Pronto llegará la primavera y nuestras uñas volverán a lucir alegres y coloridas. Por supuesto, el nail art seguirá estando de moda la próxima temporada. Y es que aunque muchas crean que esto de decorar las uñas es solo cosa de las celebrities, esta tendencia tan creativa y glamurosa cada vez tiene más seguidoras.


Las uñas se han convertido en un accesorio de moda, así que lo importante ya no es tener las mejores marcas y una gran variedad de colores, sino que hay que dominar las mejores técnicas para decora tus uñas o acudir a un centro a que te lo hagan. Por supuesto, también es esencial seguir las tendencias de la temporada. ¿Quieres conocerlas?

Colores tendencia

Aunque pueda parecerte un color triste y apagado, el greige opuede darle un toque muy sofisticado y delicado a tus uñas. Por otro lado, volverán las uñas más clásicas, esmaltadas en suaves rosas, delicados nude y tonos súper naturales. Eso sí, tendremos que contrastarlos con la ropa más atrevida.

Otro de los colores de la temporada es el blanco puro, ya sea opaco, muy cubriente o mate. Es una tonalidad que te quedará genial, sobre todo, en uñas muy cortas.
Efectos

Por otro lado, esta primavera tus uñas se cubrirán de efectos marmolizados y perlados con colores muy suaves y efectos irisados o cristalizados. Además, se llevan los efectos gráficos atrevidos. Por ejemplo, puedes escribir en tus uñas los nombres de amigos y familiares o pintar cuadros Vichy.

La próxima primavera tampoco podremos olvidarnos del efecto glitter en todos los colores, o lo que es lo mismo, una concentración máxima de purpurina o brillo en el área del borde libre de la uña y más limpio en la base.

Otras tendencias

Otra de las tendencias de la temporada es contrastar las texturas. Por ejemplo, puedes combinar mate con brillo. Además, ¡vuelve la manicura francesa!

Fuente:http://maquilladas.com/tendencias-en-manicura-primavera-2013/