Consejos Pareja: Aprenda a interpretar algunas señales del Facebook de tu chico

Aprenda a interpretar algunas señales del Facebook de tu chico

Vivimos en plena era tecnológica, donde el Internet hace parte de cada paso de nuestras vidas, desde búsqueda de informaciones, trabajo hasta pareja.

 La popularización de las redes sociales, como Facebook, por ejemplo, nos ha permitido “investigar” la vida ajena a nuestro propio antojo. Si la curiosidad pica por cualquier razón, pica aun más cuando está en juego algún pretendiente o chico con quien estas saliendo.

“¿Tienes Facebook?” Ya respiras aliviada cuando el chico te dice que sí, caso no tenga un perfil te parecerá raro. Mientras hablas con el ya estas pensando en echar un ojo en su perfil, a ver que descubres de su personalidad. Te dejo, a continuación, algunos trucos para identificar señales e interpretar más a fondo el perfil de tu futuro chico:

Foto de perfil: analizar la foto usada en su perfil es la mejor forma de empezar entender su forma de ser y pensar. Un chico culto, que haga el tipo intelectual difícilmente publicará una foto sin camiseta enseñando sus músculos trabajados. Por otro lado, un chico superficial cuyo cuerpo es prioridad no ahorrará en fotos enseñando atributos. ¿Tú que buscas?

Álbumes de fotos: las fotos subidas por tu chico también revelan mucho de su vida: si las fotos son pruebas de fiestas a cada fin de semana, tu chico esta siempre con amigos y con unas copas en la mano, puede significar dos cosas: o el chico no tiene interés en algo serio y prefiere la vida de soltero bohemio o tendrás que acompañar las fiestas.

Hay chicos, por otro lado, que casi no tienen foto, prefieren un estilo de vida más discreto y prefieren reservar los momentos de su vida para quien importa. Si buscas algún chico más tímido o reservado, te gustará.

Muro: ¿Qué tipo de publicaciones suele aparecer por el muro de tu chico? Son videos, informaciones sobre política, música, filósofos, ¿Qué publica tu chico? Sabrás exactamente lo que le interesa a través de estas publicaciones en el muro, investiga un poco.