Cepillo eléctrico para limpieza de cutis casera

La limpieza de cutis es la base imprescindible para conseguir una piel en buen estado, algo que podemos realizarnos habitualmente en casa gracias a los diferentes productos limpiadores que hay a la venta en el mercado cosmético actual. Pero si lo que buscas es un resultado más profesional, no dudes en pasarte a los cepillos eléctricos de uso doméstico, gracias a los cuales eliminarás muchas más impurezas y células muertas.

Hoy hablaremos de Mia 2, el sistema de limpieza sónica para el rostro de la marca Clarisonic. Una herramienta compacta, cómoda y práctica con la que podrás conseguir una piel limpia y bonita sin ningún esfuerzo. Un artículo único para proporcionarle a tu piel un cuidado excepcional gracias a la tecnología sónica patentada, que es lo que diferencia a este cepillo de otros dispositivos rotativos.

Cómo actúa

Cepillo eléctrico para limpieza de cutis casera
La tecnología sónica trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel, llegando a conseguir más de 300 movimientos por segundo. La flexibilidad que se consigue entre los anillos internos y externos del cepillo es la que actúa de manera eficaz liberando grasa y suciedad, eliminando incluso las impurezas incrustadas en los poros. Esto hace que los tratamientos que pongas a continuación se absorban mucho mejor, consiguiendo así una mayor efectividad en tu lucha contra los signos del envejecimiento.

Otros datos de interés

Clarisonic Mia 2 cuenta con dos niveles de velocidad: baja y normal, para adaptarse a las necesidades específicas de cada tipo de piel. Así, lo correcto sería utilizar la velocidad baja para las pieles sensibles, y la normal para las que no lo son.

Con el fin de ofrecer una limpieza uniforme en todo el rostro, este cepillo se para momentáneamente después de usarlo en un área, avisándote así de que ya debes pasar a otra, y así sucesivamente para que emplees el mismo tiempo en todas las zonas a limpiar.