Tips de maquillaje para rubias platino

Los cabellos platino están siempre en algún rincón de las tendencias de moda contemporáneas. Algunas famosas siempre recurren a tonalidades clarísimas para cambiar su estilo y casi siempre el resultado es muy sexy y femenino.

Además de los cuidados de los cabellos rubios clarísimos, las rubias también deben aprender a cuidar el maquillaje correcto para acompañar su melena. A fin de cuentas, todo cuidado es poco para evitar que el rubio no te deje con un aspecto pálido y soso. Conoce, a continuación, algunas tips de maquillaje especiales para rubias platino:

Como no puedes contar con el apoyo de los cabellos para ganar sensación de profundidad en el rostro, lo mejor es optar por maquillajes suaves. Los colores ideales deben tener un fondo rosado, sobre todo si tienes la piel clara.

La sombra puede ser dorado brillante en todo el contorno de los ojos y siempre apuesta fuerte en la máscara de pestañas. El blush  debe ser de color melocotón y en los labios un gloss cremoso rosa.

Otra opción es los ojos negros bien marcados y dramáticos, blush rosa y pintalabios rosa nude. Es importante el contraste de la piel con la tonalidad de los cabellos. Tu piel debe estar siempre perfecta e iluminada, añadiendo un pintalabios colorido, el resultado es increíble.

Regla general: base de la misma tonalidad de tu piel, blush cremoso, pestañas postizas, iluminador en el canto interno de los ojos y lápiz beige en la línea d’agua. Pintalabios brillantes garantizan un color vivo y evita el efecto pálido tan temido.