Trucos femeninos para estar siempre perfumada sin usar perfume


Los perfumes no son el único recurso femenino para dejar una agradable fragancia en la piel, cabellos o ropas. Si no te gustan los perfumes o tienes alergia a ellos podrás utilizar otros productos con el olor que más te guste para estar perfumada naturalmente.

Productos como hidratantes, aceites corporales, champús y acondicionadores, aromatizantes para las ropas, maquillaje y esmaltes con olor, son algunos de los trucos para desprender un olor maravilloso pases por donde pases. Conoce, a continuación, más trucos para oler bien sin necesidad de pasar perfume:

Si dispones de una bañera en casa, utiliza sales de baño con tu aroma favorito; este olor penetrará en tu piel y sentirás este perfume el día todo en tu cuerpo.

Al lavar los cabellos, aplica el champú y enjagua dos veces. Así su olor se fijará aun más en tus cabellos, cada vez que te acerques a alguien aquel olor agradable quedará en el aire.

Si quieres dejar tus piel con un aroma agradable, nada mejor que preparar un baño con agua tibia y sales de baño. Además de relajarte, conseguirás unos pies de princesa con muy buen olor.

Tenga siempre en tu bolso un pequeño bote de hidratante; así siempre que sientas necesidad, podrás aplicar nuevamente el producto y sentir su agradable olor en tu piel.

Aplique crema hidratante o aceite corporal después de un baño con agua tibia, así el producto será mejor absorbido por la piel  en cuanto los poros están abiertos. El olor se prolongará durante todo el día.