Consejos de belleza para estar perfecta en el día de tu boda


¡En el día de tu boda tienes que estar perfecta! Para eso, es importante cuidar de algunos detalles importantes que van más allá del vestido e tus sueños o la fiesta perfecta. Con algunos trucos como el perfume, la sonrisa o el esmalte, estarás radiante y preciosa, como siempre quisiste.

Conoce, a continuación, los mejores trucos de belleza para estar increíble en el día de tu boda tan especial:
Bronceado: si no tuviste tiempo de ir a la playa o piscina días antes de la boda, nada mejor que cremas autobronceadoras que no tienen restricciones relacionadas a daños en la piel y pueden ofrecer una tonalidad dorada que destacará con el blanco del vestido.

Perfume: un nuevo perfume para el día de tu boda puede significar una nueva fase en tu vida. Si quieres siempre recordarte del día más especial de tu vida, nada mejor que elegir un aroma impactante, fresco y agradable, que represente la alegría de este día para ti y tu pareja.

Blanqueamiento dental: este tratamiento puede darte un gran destaque, no solamente en la ceremonia, pero en las fotografías y video de este día tan especial. Lo mejor es hacerlo al menos dos semanas antes de la boda para evitar sensibilidad en las encías.

Manicura: lo mejor que puedes hacer es solicitar la aplicación de uñas en gel, así no te arriesgas a que tus uñas se rompan o ir con uñas desiguales a tu boda.

Mirada: para tener una mirada sexy en las fotos y videos, no te olvides de las pestañas postizas. Pide a tu maquillador que no se olvide de este detalle tan importante.

Sueño: debes dormir bien para reparar la piel y tener un cutis perfecto.

Salud: evite alimentos industrializados e incluya frutas, verduras, legumbres y mucho agua antes de la boda.