Zumo para adelgazar con problemas de tiroides


Zumo de frutas y vegetales para perder peso con hipotiroidismo

El hipotiroidismo es una enfermedad muy peligrosa para quien no quiere subir de peso o pretende perderlo. Una de las buenas formas de combatirlo, es ayudando a la glándula tiroides con los nutrientes que necesita. Este zumo para adelgazar te los puede dar. 

¿Lo pruebas?

El hipotiroidismo es uno de los problemas más severos en lo que a inconvenientes de glándula tiroides se refiere. Es un trastorno que puede llegar a generar sobrepeso, ya que el metabolismo desciende y, de esta forma, aquellos afectados por esto tienden a subir de peso. Es por esta razón que es fundamental llevar una alimentación equilibrada.

Una de las cuestiones clave es darle al cuerpo yodo, vitamina A y vitaminas del grupo B, que son los elementos que hacen funcionar mejor a la glándula tiroides. Y si, de paso, se le ofrece al organismo los nutrientes que tienen para dar elementos tales como espinaca, zanahorias, manzanas o apio, la cuestión es mucho más interesante todavía. No tienes más que seguir la receta de este zumo para adelgazar con hipotiroidismo y ponerla en práctica cuanto antes.

Ingredientes:

Un atadito de espinaca fresca
Cuatro o cinco zanahorias
Dos o tres manzanas verdes
Algunos tallos de apio
Una cucharadita de espirulina
Preparación:

En primer lugar, hay que aclararlo, necesitarás un extractor de zumos para poder preparar esta receta. Si no, deberás efectuarlo en modo de batido o licuado, donde no consumirás únicamente las propiedades, sino también el cuerpo propiamente dicho de estos vegetales. Como sea, pasa en primer lugar las zanahorias por el extractor, también el apio, las hojas de espinaca y las manzanas. Seguramente te quedará una cantidad considerable de zumo, al que le añadirás una cucharadita de espirulina. Mezcla bien y así tendrás listo este zumo para adelgazar con hipotiroidismo.

¿Qué me aporta este zumo?

Al ser un zumo y descartar prácticamente todos los elementos sólidos de los ingredientes que lo componen, este preparado aporta una cantidad de calorías muy poco significativa. Es probable que ni siquiera sean muchas más de 30 por vaso. Pero esto no quiere decir que no consumas todas las vitaminas (A, B, C), minerales (yodo, potasio, hierro, magnesio, fósforo, etc.), fibra soluble y otros nutrientes más. Es perfecto para adelgazar, no tengas dudas.

¿Dónde consigo los elementos para prepararlo?

En cualquier mercado podrás encontrar prácticamente todos los elementos que te permitirán preparar este zumo para adelgazar con hipotiroidismo. Sin ningún lugar a dudas, todos menos uno: la espirulina. Este quizás te cueste un poco más, pero puedes optar siempre por visitar una tienda de productos dietéticos, una tienda naturista y hasta quizás en algunas farmacias con tendencia natural. Por supuesto, también se puede comprar spirulina online.