Cómo conseguir unos dientes más blancos con maquillaje


Lucir una bonita sonrisa es nuestra mejor carta de presentación. Sin embargo, es muy habitual que los dientes se oscurezcan por diferentes motivos. 

Una manera de disimularlo es utilizando algunos de los cosméticos que tienes en tu estuche de maquillaje. Así, ciertos tonos pueden resaltar el color de tus dientes.

Está claro que los dientes no se blanquean solos. Existen diferentes tratamientos odontológicos que pueden mejorar el aspecto y el color de tus dientes como son los blanqueamientos dentales, las carillas de composite, carillas de porcelana, lumineers, invisalign… 

Además, existen algunos tonos de labiales que pueden marcar la diferencia. ¡Te contamos cómo conseguir unos dientes más blancos gracias al maquillaje a continuación!

Pigmentos azules

Para que tus dientes parezcan más blancos de lo normal, es aconsejable escoger un labial o brillo con pigmentos azules, que ayudan a contrarrestar el tono amarillento de tu dentadura.

Rojo

Por otro lado, el rojo es reconocido por ser un gran blanqueador. Nosotros te recomendamos los colores frutales, como frambuesa, arándano o fresa, que se adaptan perfectamente a la piel y logran la armonía con el tono de los dientes.

Cómo conseguir unos dientes más blancos con maquillaje
Lo mismo ocurre con los tonos vino y ciruela. Además de darte un toque de sensualidad y misterio, son muy favorecedores para conseguir uan sonrisa más pura.

La piel

Aunque los tonos que te hemos comentado anteriormente son muy recomendables para lucir unos dientes más blancos, lo cierto es que es importante que tengas en cuenta el color de tu piel para evitar verte demasiado pálida o amarillenta. Así, recuerda que un labial oscuro no queda demasiado bien en una piel clara y al contrario.

Colores menos recomendables

Si no quieres que tus dientes se vean aún menos blancos, será mejor que no utilices labiales naranjas, duraznos, rosas claros y neutrales. Estos colores te harán lucir más mayor y tu dentadura se verá aún más amarilla.