Las manicuras que más se llevan este verano


El verano es la estación del año preferida para muchísima gente, y es que además de aprovechar el sol para broncearse y pasar un rato de entretenimiento, la luz del día y las altas temperaturas también nos invitan a cambiar de vestuario y complementos. 

Nuestra ropa y calzado no solo se vuelve más fresquito, sino que también el colorido que suele mostrar es super alegre y vitalista.

Este espíritu es el que también quieren contagiar las manicuras que más se llevan este verano. 

No cabe duda de que tanto estilistas como fabricantes se han puesto de acuerdo para conseguir que nuestras uñas vivan esta temporada una auténtica explosión del color.

 Lo mejor es que hay propuestas para todos los gustos, así como también unas más sencillas que otras, lo que hace más fácil que encuentres la que mejor va con tu estilo y con lo mañosa que seas.

Pasión multicolor

La clave de todas estas manicuras modernas es la pasión por mostrar un diseño multicolor. 

Los degradados arrasan, y podrás mostrarlos en cada una de tus uñas y en diferentes colores, tal y como puedes ver en la primera imagen. 

Este diseño es de los complicaditos, así que si lo prefieres, puedes hacerte un degradado individual. Esto consiste en pintar cada uña con un color diferente dentro de la misma gama, eligiendo bien el salto de tono para que se vaya viendo ese cambio de manera muy sutil.

Otra idea que arrasó el año pasado y que sigue siendo máxima tendencia es la de pintar cada uña de un color diferente, pero en este caso con tonos que nada tengan que ver unos con otros. 

Una manicura multicolor que podrás combinar con múltiples estilismos, por lo que no necesitarás borrar y pintar tus uñas a diario si te gusta ir a juego. 

Lo mejor para cualquiera de estas manicuras es comprar los esmaltes de uñas en mini tallas, así podrás tener multitud de colores entre los que elegir sin temor a que se sequen dentro del frasquito.