Amuletos que decoran y protegen tu casa


Hay quien crea y hay quien no, pero no podemos negar que, muchas veces, las malas vibraciones o pensamientos negativos pueden cambiar nuestro día.

 Según la tradición china del Feng Shui y la sabiduría popular, un amuleto es capaz de cambiar la energía de su hogar positivamente. 

Conozca, a continuación, los objetos decorativos más bonitos para adornar tu hogar y de paso proteger el piso de las malas influencias y energías negativas:

Ojo turco: puede ser colgado en el alto de la puerta y capta las malas influencias de tu piso. Si se rompe o agrieta, significa que ha cumplido su trabajo y necesita ser cambiado. Sui color azul profundo es genial para destacarse en cualquier ambiente.

Pimienta roja: dicen que cuando una persona envidiosa entra en tu hogar será atraído por el color de la pimienta que neutralizará su negatividad. Compra accesorios que tenga en diseño, color y formas de la pimienta.

Flores: además de embellecer el clima del ambiente, equilibra las energías. Debes cambiar el agua frecuentemente para que la energía no se quede estancada.

Imágenes divinas: son interesantes elementos en tu decoración y son capaces de alergias malas anergias. Apuesta en imágenes de ángeles como Miguel o en el guerrero San Jorge.

Herradura: símbolo de felicidad o fertilidad, está asociada a la buena suerte. Para garantizar buena energía en tu hogar, basta colocarla en tu puerta principal.

Maneki Neko: los gatos que suben y bajan su patita todo el día son originarios del Japón. Dice la leyenda que un empresario consiguió atraer clientes a su tienda gracias a la pata del gato saludando.

Elefante: una leyenda hindú cuenta que un pueblo fue salvado por elefantes. Desde entonces son considerados protectores de casas. Mantenga una imagen de elefante de espaldas para la puerta principal.