Cómo eliminar las bolsas de los ojos de manera fácil


Un truco de belleza con manteca de karité

La manteca de karité, el pepino y la manzanilla pueden ir de mil maravillas a la hora de combatir las ojeras y bolsas. Puedes probar con un truco sencillo, que se aplica en dos pasos y tal vez te funcione muy bien.

  Las bolsas debajo de los ojos suelen ser un problema bastante recurrente en la población. Estos tiempos que corren, a veces, no permiten que el descanso sea el adecuado, tampoco los hábitos de vida que se suelen llevar. Pero bueno, siempre existen maneras de combatir esta clase de problemas estéticos, con la ayuda de los trucos de belleza naturales.

Tal es el caso de este sencillo mini tratamiento para combatir las bolsas de los ojos, que consiste en dos sencillos pasos. Primero, la aplicación de dos desinflamantes (y nutrientes) bien frescos. Después, una buena capa de humectación para que la piel quede en perfectas condiciones. No tienes más que seguir los pasos y así podrás eliminar esas molestas ojeras de manera fácil.

Ingredientes necesarios:

Dos rebanadas de pepino bien frías
Infusión de manzanilla fría
Algodón
Manteca de karité

Preparación y aplicación:

El primer paso es bien sencillo y bastante conocido. Consiste en preparar una infusión de manzanilla, tenerla en el refrigerador para que esté a baja temperatura y luego aplicarla sobre las bolsas de los ojos con un algodón bien embebido en la preparación. 

Sobre cada uno de los globos oculares, irá una rebanada de pepino bien fría. Luego, a cerrar los ojos, relajarse un rato y, posteriormente, esperar unos quince minutos.

Antes de ir a dormir (este truco conviene siempre ponerlo en práctica de noche), unta sobre la zona afectada una buena capa de manteca o mantequilla de karité, que será genial para borrar esas ojeras o bolsas y así tener el rostro reluciente, perfecto, de mil maravillas. 

Verás que a la mañana siguiente tu cara lucirá de una manera completamente diferente.

Si quieres, puedes probar también con otros trucos para eliminar las bolsas de los ojos. Por ejemplo, puedes probar con esta mascarilla de patatas o también con este tratamiento para las ojeras.