Tratamientos caseros para renovar las energías y belleza


Si andas sin tiempo para dedicar un tiempo para tu belleza  y notas los resultados ante el espejo; cara cansada, piel con imperfecciones y falta de disposición. 

La buena noticia es que hay solución para tus problemas y lo mejor: son fáciles de hacer y puedes cuidarte en la comodidad de tu propia casa.

 Aprenda a realizar tratamientos para recargar tus energías ¡y volver a verte guapísima!

Lo primero que debes hacer es elegir un local de tu casa que sea cómodo y dejarlo aun más cálido: velas, inciensos, decoración con flores, música que da buenas vibraciones. 

Desconéctate del mundo  exterior y sienta el ambiente. Aprenda, algunos tratamientos caseros geniales:

Para aliviar tensiones musculares:  túmbate en una superficie plana como el propio suelo con abdomen hacia arriba, apoya la cabeza sobre un cojín. Utiliza un apoyo por debajo de las rodillas, respira profundamente, sintiendo tu cuerpo estirar y relajar.

Para tener una expresión más suave:  prepara compresa fría de infusión de camomila para los ojos, humedezca un algodón y coloca sobre la zona.

 El contorno de los ojos deshinchará y descansarás la vista. Otro truco es guardar una cuchara en la nevera y después utilizarla para masajear tu rostro, desde la nariz hacia los pómulos.

Baño renovador:  en un recipiente, añade una cuchara de hinojo, 2 cucharas de azúcar moreno, 2 cucharas de aceite de sésamo, mezcla bien y aplica en todo el cuerpo, haciendo un masaje con gestos circulares. 

Apaga la ducha y aprovecha el vapor del baño para friccionar el cuerpo con una esponja vegetal. 

Dúchate solamente en las partes íntimas, después de secarte, pulveriza loción de hierbabuena: medio litro de agua fría con una rama de hierbabuena.