Si eres conocida entre los tuyos por la “china”, seguramente tengas los ojos pequeñitos.
Este truco de maquillaje es versátil y se adecua a diferentes ocasiones, desde la rutina en la oficina hasta una fiesta sin hora para terminar con las amigas. Aprenda, a continuación, como dejar tus ojos mayores con toque de magia, ops, maquillaje.
Empieza tu make-up aplicando una sombra beige en toda la palpebra móvil. Despues, esfuma una sombra marrón solamente en el cóncavo de la pálpebra, creando un “cat eye” muy ligero en la parte externa. Justamente el contraste del centro claro con el contorno oscuro que dará sensación de profundidad, dejando la impresión de ojos grandes.
Para finalizar el maquillaje, apuesta en un delineado fino para marcar bien la raíz de las pestañas. Otro recurso increíble es aplicar pestañas postizas cantoneras, las que son colocadas justamente en el canto externo del ojo, levantando la mirada de forma impresionante.
Con estos trucos ganarás una mirada sexy y súper femenina. Una sugestión para acabar este make-up: ¡pintalabios rojos!
Las cejas y el pelo también pueden ser grandes aliados para aumentar tus ojos. Aunque la moda pide unas cejas más gruesas, las chicas de ojos pequeños deben apostar en cejas más finas y con un arco bien acentuado. Olvida el flequillo si quieres destacar tus ojos; cuanto más clean se vea tu cara, más énfasis en la mirada tendrás.