Somos muchas las mujeres que cada año estamos deseando que empiece una nueva primavera para conocer las nuevas colecciones de vestuario y maquillaje.
Uno de los factores que más llaman la atención es el colorido, puesto que cada temporada aparecen nuevos colores que se presentan como los protagonistas más actuales. En el caso de este año, estaríamos hablando del verde y del azul.
Pero más allá de las modas puntuales de cada campaña, hay colores que son imprescindibles durante cada estación, y en el caso de la primavera y el verano, ese color es el rosa. Una tonalidad alegre y femenina donde las haya, y que además se puede aplicar en todas las partes del rostro y también en las uñas.
Gran variedad de productos y matices
Una de las grandes ventajas que ofrece el rosa en el maquillaje es que puedes encontrarlo en infinidad de matices que pueden ir desde los rosa palo más claritos hasta los fucsias más vibrantes, y todos ellos son muy ponibles solos o combinados entre sí. En cuanto a los productos, hay una gran variedad de artículos de toda la vida como sombras de ojos, barras de labios, coloretes y esmaltes de uñas, pero en estos momentos también se están fabricando eyeliners y lápices de ojos en este color. Del mismo modo, también hay novedades en productos clásicos, como el colorete, que algunas marcas tienen disponible en formato fluido.
Elige tu look más veraniego
Los estilismos de verano suelen ser más frescos y desenfadados que los de invierno. Con tus productos de maquillaje en color rosa podrás crear diferentes looks de lo más veraniego, y en ellos podrás incluir otros colores para crear contraste. Si lo que buscas es el efecto buena cara, el rosa será también tu mejor aliado para aplicar en labios y pómulos sobre una crema de color o un maquillaje fluido muy sutil. Apúntate al rosa cada verano, ya que nunca pasa de moda.