La primavera ya ha llegado y junto con ella nuevas tendencias de moda.
La primavera es una temporada de las flores, de looks divertidos y muy naturales. Si la moda te ha “pillado” desprevenida y no sabes qué tipo de make-up estará en alta en los próximos meses, te dejo, a continuación, con las 5 tendencias más importantes para adoptar en tu maquillaje y estar en día con las fashionistas más respetadas.
La piel natural gana más destaque que nunca. El concepto de piel cargada y artificial ya había dejado de ser tendencia hace tiempo, pero ahora más que nunca. El aspecto natural gana fuerza total; puedes conseguir este efecto con productos que garanticen uniformidad en la piel con aspecto muy natural.
La piel iluminada es otra grande tendencia, los polvos opacos salen de la escena y dan lugar a los iluminadores. Solo cuidado para no exagerar en la aplicación y dar impresión de piel sudada.
Las cejas finas están totalmente fuera de la nueva tendencia. La moda ahora pide cejas gruesas, con contornos más bien masculinos que femeninos. Eso no quiere decir que debes dejar de depilarte las cejas, sino que dar un contorno más despojado.
La máscara de pestañas siempre está de moda, pero en la primavera de 2013 lo mejor es abusar de los extremos, o apostar en varias capas del producto o simplemente pasar una máscara de pestaña incolora.
Los trazos geométricos y grafismos en los ojos también son tendencia, exhibir contornos futuristas, cargados de colores exuberantes y bien abiertos. Por otro lado, los pigmentos sin límites delineados también son tendencia. Haga tu make-up como si los colores se integrasen tu propia piel.