Modelos de vaqueros para parecer más delgada

Los vaqueros son los mejores amigos de todo armario y favorecen cualquier tipo de persona. 


Además de práctico, bonito y versátil, esta prenda es capaz de esconder imperfecciones como celulitis o disimular alguna parte de nuestro cuerpo que no nos agrada tanto.

Lo único que debes tener en cuenta es que cada persona tiene un cuerpo diferente,  con detalles, curvas y siluetas únicas, así que el jeans precioso que viste tu vecina, puede que no quede tan bien en ti. 

Lo primero que debes saber antes de comprar el jeans perfecto para ti es que zona quieres esconder ¿Caderas, barrigas, muslos…? Conozca, a continuación, el modelo de vaquero ideal para que parezcas más delgada y esconda las partes que no te gustan de tu cuerpo:

Nuestra peor enemiga es la barriga, sin dudas. Para disimularla, prefiera vaqueros monocromáticos, oscuros, con cintura en la altura del ombligo y botones dobles o laterales. Bordados o detalles en la extremidad inferior del vaquero desvían la atención para los pies. Evite jeans muy ajustados y cintura muy baja.

Para esconder muslos y caderas muy anchos, lo mejor son los jeans flared, o campana, que es ajustado hasta las rodillas y a partir de ellas se alarga. Evita los detalles en la zona de las caderas.

Para las chicas gorditas, el mejor vaquero es el que tiene tela firme, ni ajustado, ni demasiado larga. El corte recto y color oscuro son perfectos. Evita pliegues, bordados y aplicaciones que aporten volumen.

Para las chicas bajas, nada mejor que los modelos de cintura alta para estirar tu silueta. Prendas rectas y con rayas verticales crean la ilusión de piernas largas.