Ideas para pintarse los labios de fucsia esta primavera y verano

Hace unos días comentábamos que los productos de maquillaje en tonos rosas son imprescindibles cada verano, y es que este color es un clásico que vuelve cada temporada con la llegada del buen tiempo. 

Lo que ocurre es que no siempre están de moda las mismas tonalidades de la gama, así como también hay ocasiones en que aparecen nuevas formas de pintarse los labios que causan tendencia.

En el caso concreto de este año, el rosa que más se lleva es el fucsia, un color que además podrás lucir con diversas técnicas. Hoy veremos algunas ideas para pintarse los labios con esta tonalidad tan llamativa, para que puedas acompañar tus looks más veraniegos de distintas maneras, según tu ánimo y la ocasión.

Efectos y combinaciones

En la primera fotografía vemos un efecto desgastado que consiste en aplicar un tono algo más claro en la zona interior de los labios, por lo que el fucsia destacará aún más. Puedes magnificar mucho más esa sensación si primero te pintas los labios con corrector y utilizas un labial mate, sin aplicar un brillo añadido.

En la segunda imagen vemos otra tendencia más explosiva: unos labios fucsia con toques naranjas en la zona central. Los ombré lips o labios en dos colores están muy de moda, y si te atreves a realizártelos en tonos flúor, pues ya irás de lo más moderna durante este verano. Otra propuesta bicolor consiste en aplicar un perfilador más oscuro que el labial, incluso en rojo, y hacerlo con un grosor mucho mayor que el convencional.

El fucsia de toda la vida

Por último, si lo que prefieres es pintarte los labios en fucsia tal y como llevamos haciendo toda la vida, que sepas que es una opción tan válida como otra cualquiera. Incluso podrás acompañarlo con una manicura en el mismo color, un juego que siempre será una apuesta tan segura como atractiva.