Ginkgo Biloba


Si buscas información sobre Ginkgo Biloba, lo más probable es que encuentres miles de páginas hablando de un árbol y sus miles de propiedades. 

Se usa en muchas cremas hidratantes y productos cosméticos. Acá en específico, te vamos a hablar de la crema que hacen extrayendo de sus hojas.

Se trata de un gel de tratamiento para todo tipo de pieles, es oxigenante, antioxidante, regenerante y activa la microcirculación.

Sobre el cuidado de la piel mixta, que es algo complicada, por problemas de acné por ejemplo, ya que se puede llegar incluso a tratamientos de dermoabrasión y láser para eliminar las marcas y evitar nuevos brotes de acné. Acá es donde más te recomendamos este gel, ya que hasta la piel más complicada puede dejar de serlo, quitando la irritabilidad, ayudando a controlar los odiados granitos pre-menstruación, y además potenciando tus otras cremas, ya que si la usas antes de la hidratante o cualquier otro tratamiento funciona como conductor y potencia el efecto en la piel.


La recomendación es que la utilices de noche, ya que actúa como un ligero exfoliante. La regularidad de aplicación, va a depender del tipo de piel. Para mixtas y grasas, todos los días (1 vez al día), y para normales, sensibles, secas o envejecidas, 2 veces a la semana.

Lo mejor es que preguntes en centros de estética de cierto nivel o tiendas para centros de estética, ya que ellos seguramente te pueden ayudar.