5 trucos para bajar de peso en el trabajo


5 consejos para hacer dieta fuera de casa

Hoy día, es difícil hacer dieta solamente dentro de tu casa. Por ello, si pasas mucho tiempo fuera de tu casa, es importante que tengas presente 5 trucos o consejos para hacer dieta y bajar de peso.

Si pasas mucho tiempo fuera de casa por cuestiones laborales, de igual modo puedes hacer dieta y bajar de peso en forma saludable. Para continuar con tu plan de adelgazar y lograr los resultados que deseas, puedes tener a mano 5 consejos.

5 trucos para bajar de peso en el trabajo

Uno de los trucos que te pueden ayudar a bajar de peso es reemplazar las galletas o bizcochos que se sueles comer en el trabajo colaciones veganas, como por ejemplo guisantes, bastones de zanahoria, apio, espárragos y aceitunas.


Una buena colación para comer en la oficina es una mezcla de frutos secos. Estos, también, pueden reemplazar a las galletas y chucherías (que sólo aportan calorías vacías). Además, estos frutos secos te brindan saciedad.

Por otro lado, puedes preparar sándwiches saludables. A estos sándwiches puedes agregarles lechuga, tomate, cebolla o algún vegetal que te agrade. Asimismo, puedes añadirle pollo, atún o carne sin grasas visible. El pan ideal para elaborar estos sándwiches es el pan pita o pan árabe. No añadas salsas comerciales, sólo utiliza aliños light que tu misma prepares.

Si te gustan las infusiones, tienes dos opciones: puedes llevar tu té preferido preparado en un recipiente térmico o puedes llevar las bolsitas de té para preparar en tu oficina. Las infusiones te brindan diferentes propiedades para adelgazar, son saciantes, depurativas y reducen la ansiedad por la comida.

Si comes fuera de tu casa, además de seleccionar platos con carnes a la plancha o parrilla y ensaladas o verduras cocidas, elije medias porciones y deja de lado el postre.

Incluso, estos trucos pueden ser de gran utilidad para aquellas personas que hacen dieta y no tienen un horario tradicional de trabajo. Ten presente que estos 5 consejos, sumados a otras recomendaciones, pueden ayudarte a adelgazar sin preocuparte por lo que comes en tu trabajo.