viernes, 12 de abril de 2013

Extensiones con mechas californianas

celulitisnuncamas

Las mechas californianas y el tinte degradado conocido como ombré hair son los dos técnicos de color que más éxito han tenido en el mundo de la peluquería en muchísimos años.


Una técnica relativamente novedosa que nació como imitación del desgaste natural que el sol va produciendo en el pelo, y que a día de hoy es la más demandada por las celebrities y el público en general.

Del mismo modo, las extensiones para el cabello son también el artículo de moda que ha venido a satisfacer la demanda de miles de mujeres que no eran capaces de conseguir en sus melenas ni la longitud ni el espesor deseados. Un mercado que día a día se amplía y que ofrece la posibilidad de lucir estos implantes en tu cabeza mediante diferentes sistemas de enganche, tanto permanentes como temporales.

Extensiones a la última

Pues bien, de la unión de ambos conceptos nacen las nuevas extensiones con mechas californianas. Un producto creado por She HairExtension que viene a completar un catálogo ya de por sí extenso. Esta novedad está disponible en varias tonalidades diferentes, entre las que podrás encontrar rubios, castaños y algún rojizo. Todos ellos se van degradando de manera muy sutil, para que el efecto sea el más natural posible. Algo que también se logra gracias a que están elaboradas con pelo virgen natural que posteriormente han sido tratados para dar ese color en degradé.

Del mismo modo, y siempre con el fin de atender las necesidades de todas nosotras, esta marca incorpora estas mechas californianas en todos los sistemas de enganche con los que trabajan de manera habitual, así que podrás lucir tus extensiones fijas o de quita y pon con efectos de color que tanto se llevan en estos momentos. Elije las tuyas en su tienda online, en donde también podrás ver los precios de cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada