¿Cómo sacar mejor provecho de tu crema hidratante?

Elegir una buena crema hidratante no es tarea fácil, sobretodo porque existen una infinidad de alternativas de productos.


Siempre nos fijamos en el olor, textura o marca, pero casi nunca en la composición de las cremas. Fijarte en los ingredientes y principios activos de tu crema hidratante puede ser esencial para conseguir una piel de seda naturalmente.

Después de aplicar tu crema, espera algunos minutos antes de vestirte. Así no te arriesgas a que toda la crema quede impregnada en tus prendas y no en tu piel. Aguarda 5 minutos para que la crema sea completamente absorbida.

En la hora de la compra, deberás informarte sobre la composición de la crema que estas comprando. Entre la multitud de ingredientes en las formulas de las cremas, existen 4 activos los que realmente garantizan una hidratación profunda.

D.S.H. CN®: es un activo que une el silicio orgánico con el acido hialuronico. Ellos ayudan a preservar la elasticidad, además de ofrecer una potente reestructuración. Con este ingrediente, la hidratación de tu piel será inmediata.

G.P.S Threalose: este activo ayuda la sobrevivencia de tus células y el combate a la deshidratación en varias situaciones adversas, como cambios bruscos de clima, baja humedad o estrés oxidativo.

Aquaporine:  es el activo que realiza la llamada hidratación inteligente; mejora la circulación de agua entre células, refuerza la reserva natural de agua en la epidermis, restaura y proporciona suavidad y elasticidad a la piel, además de estimular la renovación celular.

Laminactine: este compuesto cuenta con la perilla, rica en Omega 3 y componentes que estimulan la síntesis de colágeno. Mejora la absorción y penetración de los activos, además de ser calmante para la piel.