Aprenda a interpretar los mensajes de texto y WhatsApp de los hombres

Nuestro teléfono se ha convertido en mejor canal para ligar con el chico de tus sueños, no precisamente a través de llamadas telefónicas, sino que de mensajes de texto. 

SMS, WhatsApp, Line, chat de Facebook, todo es válido para entrar en contacto con nuestros candidatos a novio.

El problema es que los hombres tienen una forma peculiar de expresar sus sentimientos y decirnos algo. ¿Cuántas veces hemos recibido un mensaje de madrugada y hemos perdido el sueño sin entender el verdadero significado para lo leído?
Si te cuesta interpretar las verdaderas intenciones masculinas de un mensaje, te dejo, a continuación, los casos más comunes, los significados y la mejor respuesta:

Tenias una cita con un chico y preguntas por mensaje que horas vendrá a recogerte. “ha surgido un imprevisto, tendré que trabajar hasta tarde, tendremos que quedar otro día”. Es disculpa, si el chico realmente tuviera interés en salir contigo quedaría aunque saliera a las 3h de la mañana del trabajo.

“¿Te apetece tomar un vino y ver una película en casa?” Es una invitación para hacer sexo, no hay otra interpretación. No te emociones con este mensaje, no creas que lo que busca es una noche abrazaditos en el sofá. Si también tienes ganas, adelante.

“Alucino como combinamos en tantas cosas, es asustador…” Este es el típico amigo con derecho a roce. Al chico le gusta estar contigo, pero es algo inmaturo y te utiliza como segundo plato, te tiene cerca pero si aparece algo “mejor”…

Cuando preguntas a tu chico si hay planes para el fin de semana y te contesta “Va haber una reunión familiar en casa…” No creas que te está invitando a conocer los padres, está diciendo sutilmente que no quedará contigo. A no ser que seáis novios, no verás el chico todo el finde.

“Estoy oyendo nuestra música y estoy pensando en ti”. El típico ex novio que quiere reconciliación, la respuesta solo depende de ti.

Aquellos mensajes que siempre parecen terminar en un encuentro, pero no salen de la pantalla de tu móvil, como por ejemplo:
“Te echo de menos”, “A ver si quedamos algún día”, “He estado pensando en ti”, “te llamo si eso para quedar…” Merecen ser contestadas con silencio. Cuando el chico decida ser menos cobarde y quedar de verdad, quizás merezca un poco más de tu atención.