Besar es bueno y a todo el mundo le encanta.
La boca tiene la misma cantidad de terminaciones nerviosas que los aparatos sexuales y puede ser considerado un canal de placer.
Si sabes que el beso ofrece beneficios, pero no sabes cuales, conozca a continuación todas las maravillosas que los besos pueden hacer por ti, por tu salud y por tu belleza:
Besar mejorar la circulación, la excitación que provoca el beso dilata los vasos de todo nuestro cuerpo, la apertura de los vasos sumada a la aceleración de la frecuencia cardíaca contribuye para el aumento de la calidad de sangre ofrecida a los tejidos. Esta mejora en la circulación, nutre las células, dejándote más guapa y aliviando dolores.
¡Besar puede también luchar contra la flacidez y el aparecimiento de arrugas! Un beso apasionado movimiento diversos músculos de la lengua y cara, además de gastar calorías, haces una deliciosa gimnasia facial, aumenta la circulación sanguínea del rostro, nutre las células y evita en envejecimiento precoz de las arrugas.
Un beso romántico también mejora la autoestima, ya que implica en la sensación de sentirse amado y querido. Está relacionado al poder de conquista, seducción, de sentirse atractivo a otras personas. Todo esto suma puntos para tu autoestima. Y eso se convierte en un ciclo, cuanto más confianza tienes en ti misma, más ganas de conocer personas y besar tendrás, cuanto más besas, más ganas tendrás de expresar sentimientos y sensaciones.
El beso también es una buena forma de expresar aquellos sentimientos fuertes que no pueden ser descritos con palabras. Es una excelente demostración de afecto y cariño, besar puede ser el grande responsable por la calidad de cualquier relación.