5 Razones para besar más, beneficios del beso para tu belleza

Besar es bueno y a todo el mundo le encanta.


Este gesto de cariño, cuando practicado con amor y complicidad es capaz de generar increíbles reacciones en nuestro cuerpo, mejorando el humor, la sensación de bienestar, confianza, además de unir aun más las parejas.
La boca tiene la misma cantidad de terminaciones nerviosas que los aparatos sexuales y puede ser considerado un canal de placer.

Si sabes que el beso ofrece beneficios, pero no sabes cuales, conozca a continuación todas las maravillosas que los besos pueden hacer por ti, por tu salud y por tu belleza:

Besar mejorar la circulación, la excitación que provoca el beso dilata los vasos de todo nuestro cuerpo, la apertura de los vasos sumada a la aceleración de la frecuencia cardíaca contribuye para el aumento de la calidad de sangre ofrecida a los tejidos. Esta mejora en la circulación, nutre las células, dejándote más guapa y aliviando dolores.

¡Besar puede también luchar contra la flacidez y el aparecimiento de arrugas! Un beso apasionado movimiento diversos músculos de la lengua y cara, además de gastar calorías, haces una deliciosa gimnasia facial, aumenta la circulación sanguínea del rostro, nutre las células y evita en envejecimiento precoz de las arrugas.

Un beso romántico también mejora la autoestima, ya que implica en la sensación de sentirse amado y querido. Está relacionado al poder de conquista, seducción, de sentirse atractivo a otras personas. Todo esto suma puntos para tu autoestima. Y eso se convierte en un ciclo, cuanto más confianza tienes en ti misma, más ganas de conocer personas y besar tendrás, cuanto más besas, más ganas tendrás de expresar sentimientos y sensaciones.

El beso también es una buena forma de expresar aquellos sentimientos fuertes que no pueden ser descritos con palabras. Es una excelente demostración de afecto y cariño, besar puede ser el grande responsable por la calidad de cualquier relación.