Quitar estrías con un remedio natural a base de plantas

Crema de betabel y melocotón


Con la llegada de los primeros calores, ciertas imperfecciones de la piel comienzan a ser visibles, como por ejemplo las estrías. Si no quieres lucir esas estrías que tanto te fastidian, puedes contar con ciertos remedios naturales a base de plantas (el betabel y el melocotón), con las cuales puedes preparar una crema para quitarlas y eliminarlas.

Si has subido y bajado de peso varias veces, podrías estar sufriendo de estrías, estas marcas son difíciles de quitar, pero con paciencia y constancia puedes obtener buenos resultados. Para ello, puedes echar mano de diferentes remedios naturales y caseros, como por ejemplo la crema de betabel y durazno.
Remedio natural a base de plantas para quitar estrías
Ingredientes
  • 1 remolacha o betabel con su cáscara
  • 1 melocotón o durazno con piel y sin hueso o carozo.
  • ½ cucharada de aceite de almendras.
Preparación
  • Lava bien la hortaliza y la fruta, córtalas en trozos y colócalos en una licuadora.
  • Procesa bien, hasta que quede una consistencia cremosa, añade el aceite de almendras y mezcla nuevamente por un minuto.
  • Una vez lista, ya estás en condiciones de utilizarla.
¿Cómo aplicar la crema de betabel y melocotón?
  • Aplica sobre la zona afectada por las estrías y deja actuar por 15 minutos.
  • Una vez pasado este tiempo, quita con agua fresca.
  • Cuando has terminado de quitar toda la crema natural, aplica pequeños masajes con una crema reafirmante, para afirmar la piel.
El betabel es una hortaliza rica en diferentes tipos de carotenos, así como también posee vitaminas del complejo B, vitamina C y vitamina A, que actúan como antioxidantes naturales, evitando la acción de los radicales libres. Por otra parte el melocotón es, también, una fruta muy rica en vitaminas y minerales. Mientras que el aceite de almendras aporta los ácidos grasos y la vitamina E que la piel necesita para regenerarse.
Por todos estos compuestos orgánicos, la crema de melocotón y betabel es una alternativa natural para quitar las estrías y lucir una piel libre de marcas.
Recuerda que la piel es un órgano más de tu cuerpo, por ello necesitas la aprobación médica antes de utilizar esta u otras cremas naturales, para evitar cualquier tipo de efecto adverso o contraindicación.