Beneficios, secretos y receta del zumo verde preferido de las famosas

Ya hemos visto Johansson, Demi Moore, Drew Barrymore, Fergie, entre otras famosas, aparecer en algunas fotos sujetando un vaso o botellas con un misterioso contenido liquido verde.


 El secreto es que muchas de ellas adoptaron la dieta del zumo verde, también conocido como smoothie verde, una dieta desintoxicante, elaborada por Kimberly Snyder, una experta en nutrición, autora del libro The Beauty Detox y querida entre las celebridades.

La gran ventaja del famoso zumo verde es que ayuda a perder peso cuando sustituye el desayuno o cena, por ejemplo. 

Es rico en fibras, aumenta la saciedad y te hace comer menos y perder más peso.

 El agua del zumo verde hidrata el cuerpo y favorece la belleza y circulación, además, la temperatura fría del liquido proporciona un aumento del gasto calórico, ya que nuestro metabolismo trabaja más para mantener la temperatura corporal.

¿Te gusta la idea? Te dejo, a continuación, con más beneficios del zumo verde de las famosas y una receta para que también puedas probarlo: 

Los ingredientes del zumo verde  de las famosas también desintoxican el organismo, eliminando las toxinas y metales pesados almacenados en el organismo.

 El zumo verde también acelera el metabolismo, reduce la inflamación y ayuda en la eliminación de grasas.

El zumo es hecho a base de legumbres y frutas, que también ayudan a reducir las ojeras y mejorar la apariencia de la piel. 

También cuenta con vitamina C, E, flavonoides y carotenos, que ayudan en la prevención del cáncer, hinchazón en manos y piernas y mejoran el funcionamiento del intestino.

¿Preparada para tomar tu zumo verde? Para hacerlo, necesitarás 2 manzanas medias, 3 hojas de col silvestre o espinacas, 2 ramas de hierbabuena, 1 puñado de semillas de girasol sin cascara, 1 zanahoria picada, 1 ñame picado, 1 trocito de jengibre.

Bata bien todos los ingredientes en tu licuadora con un poco de agua. Finaliza el zumo con el zumo de 1 limón medio para mejorar la absorción del hierro.

 Lo ideal es tomar este zumo en ayunas.