Moda boyfriend,Trucos de moda para vestir prendas masculinas y estar muy sexy

Desde hace algunos años, la moda “boyfriend” se ha convertido en uno de los estilos icónicos en el mundo de la moda. 

 
La idea ganó popularidad cuando Katie Holmes  apareció con modelos de vaqueros jeans súper largas que, según ella, eran de Tom Cruise.
El estilo boyfriend – novio en ingles – cuenta con prendas típicas masculinas, más largas, súper cómodas y sueltas. Pantalones de cintura alta, camisas largas, prendas de sastrería, dan a la mujer una personalidad fuerte, que permite jugar con varios estilos sin dejar de ser femenina.

¡Ojo! Este estilo no signifca “disfrazarse” de hombre, sino que añadir elementos de moda masculinos a tu look para ganar un aire informal y muy fashion. Si te gusta este estilo, te dejo, a continuación, algunos buenos trucos de moda para que puedas vestirse con prendas masculinas, sin dejar de ser femenina, delicada y sexy:

El primer truco, antes de hablar de ropas, es reforzar detalles femeninos en tu look boyfriend, como por ejemplo, un maquillaje más fuerte, un peinado impecable, collares y pendientes que llaman la atención para tu lado femenino.
Los vaqueros y shorts de tallas  y modelos largos son muy populares en este look. Puedes usar un short largo y de modelo masculino, con unas medias por debajo y bota. Estarás guapa, fashion y femenina.

Las camisas súper anchas también son protagonistas del estilo boyfriend, pese a que no enseñan demasiadas curvas, pueden ser muy sexys. Experimenta usarlas como vestido o con unos shorts muy cortos por debajo. Camisas claras con un sujetador colorido a muestra también queda súper femenino y bonito.

Los zapatos Oxford, típicamente masculinos, en los pies de las mujeres se convierten en algo sorprendentemente chic. Prueba los modelos con estampados florales o la versión con tacones, son perfectos para combinar con todo tipo de prenda, desde un simple legging hasta vestidos.

Las corbatas y tirantes son geniales para combinar con camisas o camisetas básicas. Es importante que sean combinados con prendas neutras para que tu look tenga sentido.