Depilación para cada parte de tu cuerpo

Hay partes de nuestro cuerpo más sensibles y que reaccionan de forma diferente que las demás, como por ejemplo, la ingle, parte interna de los muslos o zona del bigotillo. 


Siendo así, no es aconsejable que tengas solamente un método de depilación para todo tu cuerpo, ya que ello irritar y enrojecer algunas zonas.

Lo ideal es elegir diversos tipos de depilación para las diferentes partes de nuestro cuerpo. Te dejo, a continuación, con algunos buenos consejos femeninos para definir la depilación ideal para cada zona:

Piernas: la zona que corresponde a “media pierna” no es uma excesivamente sensible y se lleva bien con la depilación con cera fría o roll-on. Ya en los muslos y su zona interna, lo mejor es la cera caliente, ya que es menos agresiva y dolorida. El calor dilata los poros y facilita la remoción de los pelos.

Brazos: en esta zona la depilación más indicada es con cera fría, caliente o roll-on ya que los pelos son más resistentes.
Axilas: si tienes pocos pelos en esta zona, es recomendada la depilación con pinza. Las láminas también son una buena solución, aunque los pelos crezcan rápidamente y no producen aquella sensación de depilación desde la raíz. La cera son buenas opciones pero exigen que el pelo tenga cierta largura, así que lo mejor es ir alternando estos diferentes métodos.

Bigotillo: para esta zona prefiera la cera templada, que es menos agresiva. Cremas depilatorias también pueden ser buena opción, aunque no retiran el pelo desde la raíz. Depila siempre el rostro 3-4 hoas antes de salir de casa para que la piel irritada se calme.
Seno: las mujeres que tienen pelos en los pezones deben depilar con pinza.

Ingle: es una zona delicada y muy sensible. El uso de laminas puede provocar alergia y picor. Lo mejor es una depilación con cera templada y desechable. Las a base de miel o algas marinas son buenas opciones. Evita depilar la ingle con cera roll-on o depiladoras eléctricas.

Fuente:http://www.femenino.info/12-03-2013/belleza/conozca-los-mejores-tipos-de-depilacion-para-cada-parte-de-tu-cuerpo