Manicura en colores eléctricos para este verano

Está clarísimo que las principales marcas de productos de belleza se han propuesto llenar nuestras uñas de color una temporada más, y siempre con acabados innovadores y muy llamativos. 


Si el año pasado arrasó el color block en tonos flúor y neón, este verano imperan los metalizados para una manicura efecto espejo, y también los colores eléctricos, que se encargarán de llenar tus uñas de brillo e intensidad.

Algo me dice que esta propuesta va a calar muy bien entre el público, ya que es moderna y alegre, pero sin caer en grandes estridencias, por lo que puede gustar a muchas personas de diferentes estilos. El colorido es espectacular, y el toque eléctrico es el más apropiado para llenar de vida cualquier manicura, mostrándose como contrapunto a los tonos pastel. Además, su forma de captar y reflejar la luz te ofrece un efecto ultra brillante que te enamorará por completo.

La colección

Los esmaltes de uñas eléctricos que puedes ver en estas fotografías son los 10 que podrás encontrar en Color Show Electric Nights, la última colección de Maybelline, aunque es muy probable que pronto empecemos a verlos en numerosas marcas. En este caso, la elección del colorido es de lo más acertada, y en ella podrás encontrar un naranja, un coral, un verde, y una variedad de azules que se van tornando a morados, hasta llegar a los púrpuras y los rosas. Todos ellos son máxima tendencia esta temporada.

Crea tu manicura

Al igual que hemos estado viendo estas últimas temporadas, los colores eléctricos también te ofrecen la posibilidad de pintarte todas las uñas del mismo color, o de combinar diferentes tonos para lucir una manicura más original y personalizada. La similitud entre algunas de estas tonalidades hace muy fácil llevar efectos degradados, aunque si prefieres algo más llamativo, puedes pintarte las uñas en un solo tono, y aplicar otro completamente diferente en los anulares, que es una propuesta que estamos viendo muchísimo.