Curso de auxiliar de enfermería con salida laboral

¿Le gusta ayudar a los demás? 


Pues ahora tiene la posibilidad de acceder a una profesión que le permitirá entrar a un campo que cuenta con un enorme número de salidas laborales, donde la demanda supera el número de personas capacitadas para acceder a los puestos y, obviamente, que le dará un sinfín de satisfacciones.

Gracias al Curso de Auxiliar de Enfermería del Instituto Profesional de Estudios de la Salud usted se convertirá, en sólo unos meses y sin salir de su casa, en uno de los profesionales más demandados del mercado. 

Con un completo programa, realizado por los mejores profesionales (médicos, enfermeros, profesores universitarios…), de manera práctica y fácilmente entendible.

Además, por medio del Instituto Profesional de Estudios de la Salud, usted tiene la oportunidad de preparase a distancia y conseguir el Título oficial de FB de Grado Medio a través de la prueba libre, de acuerdo al Real Decreto 942/2003 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. En los tiempos que corren, tener un Título Oficial de Formación Profesional es prácticamente una garantía para trabajar.

El Curso de Auxiliar de Enfermería para residentes en España tiene un precio de 1.500 euros, a pagar desde 50 euros al mes. Los extranjeros residentes en el país, para optar a la financiación 100% sin intereses, tienen que tener su situación regularizada.