Looks de moda para momentos de diversión y ocio

En los momentos de relajación, nada mejor que desconectar de los problemas del día a día con encuentros entre amigos y familia. 

En estos momentos la palabra “comodidad” es la primera que pensamos al pensar en que ropa queremos vestir. Sin embargo, no es porque vestirás un modelo casual y cómodo que debes olvidar la elegancia y el toque fashion de tu look.

Estamos a escasos días de los festivos de Semana Santa. Si no vas de viaje, seguramente encontrarás los tuyos para una comida en familia, un paseo en la ciudad e incluso una barbacoa. Aprenda cómo debes vestir para estar guapa, elegante y muy, pero que muy cómoda:

Para ir de compras: son paseos largos, que exigen piezas de ropas fáciles de quitar, a fin de cuenta querrás probar ropas en las tiendas. Debido al aire acondicionado de las tiendas, lleva siempre una chaquetilla de punto para no pasar frío.

Paseo en el parque: ya es primavera y nada mejor que disfrutar de un parque y de la naturaleza. Prefiera tejidos frescos y ligeros, con corte deportivo o cortes pronunciados. Debes estar libre para sentarse o tumbarse en el suelo, así que prefiera vestir pantalones o bermudas. No te olvidas las gafas de sol, gorra, sombrero y tu libro favorito. Evita muchos accesorios que no combinan con la actividad.

Comida en familia: ropas muy cortas, sexys, con escotes y aperturas no son muy indicadas para abrazar la abuela y jugar con los primo. Apuesta en modelos discretos.

Barbacoa: Prioriza prendas que te permitan bailar, sentar y comer sin incomodidad. Mangas largas pueden caer en el plato de comida. Prefiera vestidos ligeros y bonitos, que además de dejarte femenina, esconden la barriga, que aumentará unos centímetros después de tanta comida. Si hay piscina y sol, no te olvides el bañador y toalla.

Cine: Evita pantalones apretados que molesten al sentarte. Tejidos que se arrugan muy fácilmente tampoco son buenas opciones para este tipo de actividad. La prendas de color claro pueden mancharse con algún deslice con la palomita o refresco en la oscuridad. Por al aire acondicionado, lleva siempre una chaquetilla y evita accesorios ruidosos, como pulseras y collares.