Batido verde de hierba de trigo para adelgazar

Un batido energizante, depurativo y vitamínico

Cuando quieras preparar un buen batido para perder peso, no dejes de lado al wheatgrass o hierba de trigo. Esta es genial para ayudarte a adelgazar, pero también para llenar tu cuerpo de energía y geniales beneficios. Prueba con esta receta.

Seguramente ya has escuchado hablar de las propiedades que tiene la hierba de trigo, también conocida como wheatgrass. Se trata de un germinado que se ha puesto muy de moda últimamente, y con un justificativo totalmente válido: tiene propiedades realmente admirables. Es enzimático, rico en minerales, en vitaminas, depurativo y también bueno para perder peso, ya que es alcalino y no aporta prácticamente calorías.

Una de las formas en que puedes usarlo es combinándolo junto a otros ingredientes buenos para adelgazar. El momento ideal para consumir este preparado es en el desayuno, ya que la hierba de trigo es, además, energética y te vendrá de maravillas para dicho momento de la jornada. No dejes de probar entonces este batido verde, perfecto para adelgazar.

Ingredientes:

50 ml de zumo de pasto de trigo o wheatgrass
Media taza de zumo de naranjas
Un manojito de hojas de espinaca
Media taza de fresas
Una cucharada de salvado de avena

Preparación:

Extrae el zumo de la hierba de trigo, o directamente coloca un shot en el vaso de la batidora. Añade allí el zumo de las naranjas, las hojas de espinaca bien limpias y la media taza de fresas, también correctamente lavadas y sin sus cabitos verdes. A continuación, comienza a batir la preparación hasta que los ingredientes se integren entre sí por completo. Incorpora el salvado de avena y mezcla.

Ahora, simplemente será el momento de consumir este batido verde de hierba de trigo para adelgazar. Es súper energético, perfecto para el desayuno, con todas las propiedades del wheatgrass y también mucho más. La naranja y la fresa te darán fibra y vitamina C, el salvado de avena depurará tu organismo, las espinacas te ofrecerán los beneficios de las hojas verdes. No sería nada raro que lo termines incorporando a diario en tus desayunos. ¿Qué te parece?