5 estilos de moda para combinar con tu personalidad y estar más segura

Quién nunca se sintió insegura vistiendo una prenda, que me tire una camiseta de estampado vibrante.


Todo el mundo tiene su estilo propio, que define su personalidad y forma de ser. Sin embargo, reconocer algunos tipos de estilo puede facilitar su vida en la hora de hacer compras y elegir prendas que mejor combinen con lo que eres y lo que quieres expresar.

Saber exactamente lo que buscas podrá hacer más fácil la tarea de combinar ropas y hacerte sentirse más segura de ti misma. Conozca, a continuación, 5 estilos de moda diferentes y las prendas que mejor se adaptan a ellos:

Estilo romántico: si te encanta la delicadeza, fragilidad, colores pasteles, objetos artesanales, lazos, estampados delicados y florales, piezas antiguas de decoración, sandalias, maquillaje suave, pelo natural, etc. Este es tu estilo. Para ti lo mejor son los vestidos y faldas largas de caimiento fluido. No exageres en estampados de ositos, color de rosa, lacitos, ya que todo al mismo tiempo puede darte un aspecto infantil.

Estilo Expresivo: creativa, enrollada, viajada, te encantan los colores, las texturas, flecos, looks étnicos e hippie, no tienes miedo de osar en las combinaciones, tiene pelo largo y make-up fuerte. Para ti, la tendencia de moda de 2013 es perfecta, ya que te dejará combinar diversos estampados en un mismo look, la única regla es que los estampados tengan algo en común. Puedes usar una falda de cuadros azul marino con una camiseta de rayas azul marino y roja, por ejemplo.

Estilo Natural: practica, ecológica y despreocupada. Te gusta la naturaleza, la comodidad de las prendas, la simplicidad, colores neutros y lisos, fibras naturales. No te gusta maquillaje y prefiere cabellos cortos. Para ti los tejidos de fibras naturales y un visual despojado, pero no dejes tu apariencia parecida con la de quien acabó de levantarse de la cama.

Estilo Deportivo: ágil, entusiasmada, llena de amigos. Prefiere ropas casuales, camisetas básicas, tejidos ligeros, colores alegres, maquillaje discreto y cabellos cortos o medios. Te vistes como si estuvieras siempre preparada para la práctica de algún deporte.
Estilo sexy: femenina, osada, exuberante, valora el cuerpo y curvas, usa prendas justas, escotes, transparencias, brillos. Te encanta colores vivos, animal print, negro, pink y rojo.

Para tu look los accesorios grandes son perfectos. Tacones son esenciales para complementar aun más tu magnetismo. Ser sexy no es sinónimo de vulgar, así que si opta por un escote profundo, prefiera una falda más larga.

Estilo Clásico: madura, estable, conservadora, rígida. No te gusta atraer la atención, menos por tu ropa. Los detalles son sutiles, aprecias un buen corte y un buen tejido, te gustan los colores neutros sin estampados, pocos accesorios, maquillaje suave.