3 postres de semana santa bajos en calorías

Date un gusto en una fecha especial

Si sientes que te vas a perder los postres de semana santa, te digo que no es necesario. Puedes darte un gusto en esta fecha tan especial, sin tener que prohibirte de comer una comida dulce. Para ello, te brindaré 3 postres bajos en calorías, que puedes aprovechar en estas fechas.

En momentos en los cuales la familia y los amigos se reúnen, es más tentador comer algo sabroso y dulce. Por ello, en esta semana santa que se aproxima no te prives de darte un gusto. Puedes hacerlo comiendo un postre sabroso y especial , pero bajo en calorías.

Para que puedas elegir, te brindare 3 opciones de postres de semana santa.

Tarta de queso light: Esta tarta es ideal para quienes quieren cuidarse y no sumar calorías a la dieta.
Crepes light de manzana: Esta opción no sólo es baja calorías, sino que es vegetariana (el crepe esta hecho con harina de garbanzo) y muy sabrosa.

Flan light de mandarinas: Este flan es original, sabroso y bajo en calorías. Incluso tiene el agregado de las semillas de chía, que además de ser semillas aptas para adelgazar, son muy saludables para el corazón. ¡Aprovéchalo No te arrepentirás!
Si bien estas son sólo 3 alternativas de postres, puedes encontrar muchas más si pinchas en recetas de postres light. En esta sección hay muchas opciones de postres que no sólo te harán quedar de maravilla (si es que tienes que cocinar), sino que son postres bajos en calorías.

Por otra parte, no olvides que en Pascuas puedes aprovechar y preparar el roscón de Pascuas light o los huevos de Pascuas bajos en calorías y grasas.

Si estás a dieta, no quiere decir que no puedas disfrutar de la comida. ¡Puedes hacerlo!, solo debes tener en cuenta consumir recetas light y porciones moderadas. De esta forma podrás disfrutar del placer de la comida, sin sumar demasiadas calorías a tu dieta.

Recuerda que para esta semana santa, también puedes echar mano de una dieta especial, de consejos y sugerencias para restar calorías, así como también de otras recetas de comidas principales, como por ejemplo empanadas de atún, empanada gallega light o calamares rellenos light.

¡Espero te agraden!