Cierra la puerta a la gripe y escápate de fin de semana rural

Seguro que en alguna ocasión os habéis perdido un concierto, un viaje o cualquier otro buen plan por, días antes, haber caído enfermas y no poder salir de casa.

 ¡A mí también me ha pasado! Hace unos días había comprado unas entradas para un monólogo y tuve que pasar prácticamente toda la semana encerrada en casa por culpa de un proceso gripal. Y es que, si lo pensáis bien, la de cosas que habremos dejado de hacer por caer enfermas…

Ha llegado el momento de cerrar definitivamente la puerta a los procesos gripales y  que nunca más tengamos que perdernos un plan perfecto por culpa de caer enfermas. Para ello os recomendamos que sigáis con atención este Decálogo de consejos saludables. Principalmente son medidas preventivas que nos ayudarán a no ser víctimas de procesos gripales, pero junto a  estas recomendaciones, es esencial que tengáis en cuenta la importancia de reaccionar rápidamente ante las primeras sensaciones de malestar para poder recuperar la salud cuanto antes.

Los medicamentos son inútiles en los procesos gripales, pero concretamente los medicamentos homeopáticos sí que ayudan mucho en la prevención de los mismos. Cuando sintáis que estáis incubando algo por escalofríos, dolores musculares o malestar, cuando a vuestro alrededor haya personas con procesos gripales o simplemente si queréis pasar un invierno más protegidos, utilizar este tipo de medicamentos es la mejor opción. En la prevención está la solución.

Ahora es el mejor momento para empezar a cuidarnos más, ya que se ha lanzado el Concurso “Cierra la puerta a la gripe” con BOIRON, en el que podéis ganar un fin de semana rural con toda la familia. En realidad, podemos ganar, porque yo tampoco me he querido perder esta oportunidad y también he participado. ¿Qué mejor manera de comenzar una nueva rutina que con un regalo para disfrutar en familia?

Participar es muy sencillo, simplemente tenéis que contarle al “Consejo de sabios en Homeopatía” de Boiron, la experiencia que más os ha disgustado perderos por culpa de una gripe.  Es muy importante ser muy auténticos cuando contéis vuestra experiencia negativa. Creo que esa será una de las claves para resultar ganadoras y poder elegir entre los más de 100 hoteles y casas rurales donde vivir una experiencia inolvidable acompañadas de vuestras familias.

Os deseo mucha suerte en el concurso, espero que nos toque el regalo a alguna de nosotras. Antes de participar os dejo el primer spot de Laboratorios Boiron, para que veáis cómo se le cierra la puerta a la gripe.