Consejos para eliminar la celulitis


Sentirmebien te da los consejos más importantes para que puedas combatir la celulitis.


Consumir agua: Es muy importante para el bienestar general del cuerpo consumir al menos dos litros de agua al día, pero para poder erradicar las celulitis debes saber diferenciar las celulitis que se deben a retención de líquido. En el caso de que tu cuerpo sea propenso a retener líquido debes evitar su consumo ya que estarís agravando el problema. Por eso es importante que consultemos con algún especialista para averiguar el origen de tus celulitis.

Alimentación saludable: Aunque las celulitis pueden afectar a cualquier mujer independientemente de su peso, es importante saber que una alimentación saludable y equilibrada tiene una gran influencia en el desarrollo de la celulitis. Lo que debes evitar es el consumo de sal, de bebidas alcohólicas, de grasas e hidratos de carbono, así como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general y las especias.

Realizar ejercicio físico: En un cuerpo con músculos trabajados y en forma no hay sitio para la celulitis. La actividad física es uno de los puntos más importantes para eliminar las celulitis no sólo para que los músculos de nuestro cuerpo se desarrollen armónicamente, sino también para que las diminutas células con celulitis se muevan. Cualquier actividad que realices así como nadar, caminar, correr sirve para quemar las calorías de reserva, pero debes evitar ejercicios de alto impacto.

Utiliza jabón de ducha contra las celulitis: Este método puedes utilizarlo diariamente y solo te llevara unos pocos minutos. Basta con aplicar un jabón a base de algas marinas y componentes naturales que te ayude a reactivar la circulación reduciendo celulitis y estrías.

Utiliza un guante masajeador: Los guantes de masaje para la celulitis de las marcas de cosmética son pequeños aparatos fáciles de usar y por sobre todas las cosas muy prácticos. Puedes acompañar su utilización con duchas de agua fría para mejorar el resultado.

Fuente:http://sentirmebien.com/belleza/consejos-para-eliminar-las-celulitis/