Labios rojos por San Valentín


Dentro de un par de semanas será el día de los enamorados, una fecha muy señalada para muchas personas que celebran en pareja el buen estado de su relación. Una ocasión muy especial en la que nos gusta estar muy bien arregladitas y sexys para acudir al plan que tengamos preparado o, incluso, a una sorpresa que nos quieran dar. Para ello, el maquillaje que elijamos ese día será clave para un look perfecto.


Y en ese maquillaje nunca pueden faltar unos labios rojos, ya que son los más sensuales que podamos imaginar, y además su color está directamente relacionado con el amor. Más aún este año, en el que esta tonalidad tan clásica vuelve a irrumpir como un verdadero imprescindible en todo estilismo de moda que se precie. A continuación veremos las claves para que puedas lucir tus labios rojos por San Valentín.
 
El color y el perfilado

En primer lugar, elige una barra de labios que sea roja, roja, roja. Esto es, que una vez que te la apliques no tienda hacia los anaranjados ni los rosas, sino que sea un auténtico rojo pasión. Del mismo modo, necesitarás un perfilador en el mismo color del labial, ya que es casi de uso obligado para crear un contorno perfecto que incluso te pueda ayudar a proporcionarle un poco más de volumen a tu labio natural. En la segunda fotografía puedes ver cómo se ha perfilado para dar una forma más perfecta al labio superior, pero para que sea casi imperceptible, necesitas que sean dos colores idénticos.
 
El acabado

Pocas cosas hacen que una boca sea altamente sensual como un acabado húmedo. Para ello necesitarás que tu barra te aporte hidratación y brillo, un brillo que después podrás aumentar con la aplicación de un gloss, preferiblemente de vinilo o con una textura igual de atractiva. El efecto caramelizado está de última moda, y le va de maravilla a los rojos, pero debe ser completamente transparente, sin purpurinas ni similares, puesto que lo que queremos destacar es el color y el efecto húmedo, pero no llevar ninguna aportación de fantasía.

Fuente:http://maquilladas.com/labios-rojos-por-san-valentin/