Tratamientos caseros para eliminar manchas del rostro


Algunas manchas aparecen en el rostro durante el embarazo o debido a cambios hormonales, pero estas no son las únicas causas del aparecimiento de ellas en la piel. Las manchas son caracterizadas por tener una tonalidad diferente del color de cutis natural, puede ser más clara o más oscura.

Las causas, además de las comentadas anteriormente puede ser exposición solar sin protección, cicatrices, factores genéticos, etc. Las manchas pueden ser clasificadas en varios tipos, desde un melasma hasta cáncer de piel. Cuando detectes una mancha en tu piel es importante consultar un medico para conocer la verdadera causa de esta alteración. SI buscas algunas recetas para suavizar el problema, te dejo con 3 Tratamientos caseros para eliminar manchas del rostro naturalmente:

Mascarilla de leche de magnesia y clara de huevo: es una de las más famosas.

 Los ingredientes son una cuchara sopera de leche de magnesia y 1 clara de huevo. Mezcla todo en un recipiente y después de lavar bien tu rostro con agua y jabón neutro, aplica la mascarilla con un algodón y deja actuar por 20 minutos.

Manchas de acné: para este tipo de manchas, bata en la licuadora agua mineral con copos de avena hasta obtener una consistencia homogénea y cremosa. Aplica en el rostro hasta que seque completamente, después remueva con agua fría.

Agua de flores de camomila: lave tu rostro diariamente con el agua resultado de hervir las flores de camomila.

Los tratamientos estéticos para resolver el problema de manchas dependen básicamente de su tipo; desde peeling hasta tratamientos con laser o luz pulsada y algunos ácidos.