Escoger entre flequillo largo o flequillo corto


Esta temporada otoño-invierno 2013-2014 los flequillos vuelven con más fuerza que nunca en todas sus versiones: desfilados, laterales, largos, cortos… Así que si tienes ganas de seguir las tendencias y lucir un bonito flequillo pero no sabes por cuál decidirte, nosotras vamos a proponerte dos opciones que están súper de moda: el flequillo largo y el flequillo corto. ¿Qué te parecen?

Si los dos tipos de flequillo te gustan pero no sabes cuál escoger, hoy en Maquilladas vamos a ayudarte a tomar una decisión. Y es que aunque ambos son ideales y pueden darle a tu aspecto un toque ideal, lo cierto es que cada uno favorece a un tipo de chica. ¡Te damos las claves de ambos flequillos a continuación!

Flequillo largo

El flequillo largo es perfecto para las chicas con el cabello largo. Esta temporada otoño-invierno 2013-2014, por eso, se lleva largo, profundo y estructurado. Este flequillo es el aliado perfecto del cabello grueso y suave, ya que aporta materia y estilo a los peinados de la temporada. Es recomendable para las chicas más atrevidas, ya que este tipo de flequillo no es nada discreto. Además, no es nada fácil deshacerse de él.

Escoger entre flequillo largo o flequillo corto
El flequillo cortina requiere cuidados regulares y es perfecto para intensificar cortes más bien discretos. Puedes llevarlo tanto suelto como recogido en una cola de caballo lisa.

Flequillo corto

Tras años sin estar muy presente, el flequillo corto vuelve con fuerza esta temporada, aportando a nuestros looks ligereza, originalidad y estilo. De un centímetro de largo, este flequillo está perfectamente desfilado y se luce cardado o alisado, dependiendo del efecto que se quiera conseguir. Lo mejor de este flequillo es que se adapta tanto a pelo largo como a cabello corto.