Aprenda a hacer tu propio BB Cream

Desde ya algunos años las BB Cream conquistaron los neceseres de las mujeres del mundo todo. La razón es muy sencilla, un producto “todo en uno”, versátil y muy práctico, capaz de proteger la piel del sol, camuflar imperfecciones e hidratar. Muchos de ellos también tiene acción anti edad. Todo un sueño hecho realidad.

Pese a que el producto de belleza ya sea popular y pueda ser encontrado en diversas versiones, marcas y precios, puedes intentar hacer tu propia BB Cream en casa con esta receta maravillosa que te paso, a continuación:

Para hacer esta receta, necesitarás: una pomada para rozaduras que tenga como mucho 40% de oxido de zinc, base liquida, base mineral en polvo, aceite de rosa mosqueta, aceites esenciales de tu preferencia, hidratante facial.

La pomada con oxido de zinc funciona como protector solar. Prefiera una base con excelente cobertura y de larga duración, la base en polvo hará que tu BB Cream tenga mejor cobertura y es perfecta para mujeres con piel grasa. La rosa mosqueta regenera la piel, aclara, hidrata y cicatriza. Los aceites y la crema hidratante deben ser elegidos de acuerdo con tu tipo de piel. Si tienes granos, por ejemplo, el aceite esencial de lavanda es ideal.

En un recipiente pequeño y limpio, añade media cuchara de la pomada, luego la base liquida (de acuerdo con la cobertura deseada), base en polvo, aceite de rosa mosqueta y aceites esenciales. Coloca solamente 2-3 gotas de los aceites y usa la cantidad de hidratante que quieras.

Mezcla bien hasta obtener la textura que te guste añadiendo más hidratante, aceite o base. El producto final es una excelente BB Cream, lista para ser usada.