Mejores ejercicios físicos para eliminar la barriga


Las grasas abdominales, además de ser la pesadilla de cualquier mujer, es un gran factor de riesgo para infartos, derrames cerebrales y diabetes. Muchas mujeres, para resolver el problema rápidamente, acaban recurriendo a lipoaspiración o cirugías estéticas. 

El problema es que estas intervenciones no son capaces de retirar las grasas de los órganos internos, de la pared de los vasos o en el interior de barriga.

Soluciones milagrosas no existen, ya sabemos. La mejor forma de conseguir el cuerpo deseado es controlar la alimentación, invirtiendo en una dieta saludable, y empezar a hacer actividades físicas. Pongas como te pongas.
Según un estudio realizado por la Duke University Medical Center  en los Estados Unidos, los mejores ejercicios para eliminar la barriga son los aeróbicos. Además de proporcionar una quema acelerada de calorías, estas actividades reducen la grasa acumulada en la zona de la barriga.

 Conozca, a continuación, los 4 mejores ejercicios físicos para eliminar las grasas localizadas de tu barriga para siempre:

Abdominales: estos ejercicios fortalecen los músculos de la barriga, tonificándola y potencializando el efecto vientre plano. Pero, este ejercicio solo no es capaz de quemar grasas. Es decir, debes hacer abdominales complementado un entrenamiento. Las abdominales solas no queman grasas localizadas. Por esta razón, la importancia del complemento de actividades aeróbicas siempre.

Carrera o caminada: no servirá mucho si corres 5 kilómetros una vez al mes, lo que adelgaza y elimina la barriga es la continuidad de la actividad. Realiza estas actividades alternando la intensidad y frecuencia, con ciclos de mayor o menor esfuerzo físico. Estos picos de intensidad exigen que el cuerpo queme calorías incluso en las zonas más complicadas, como la barriga.

Baile: las clases de baile – o bailar sola en casa – mueve la mayoría de los músculos del cuerpo, además de ser una actividad agradable. Es una buena opción para quemar calorías sin sufrimiento. Apto para mujeres que odian gimnasio y ejercicios físicos.

Bicicleta: prueba ir trabajar o a la casa de tu novio/amiga en bicicleta. EL ejercicio es placentero y ofrece buenos resultados para tu cuerpo Además de quemar grasas, ayuda a perder barriga, tonifica los músculos de piernas y glúteos.

Los ejercicios aeróbicos son eficientes, pero exigen buen preparo físico. No te olvides de hacer estiramientos antes de iniciar las actividades y empieza con series moderadas, aumenta la intensidad poco a poco.