Nail Art, 3 tratamientos caseros potentes para fortalecer tus uñas


Por más superficial que pueda parecer, una uña rota para una mujer es una situación realmente molesta y desagradable. Puede que no sea el peor de los problemas del mundo, pero nos quita la sonrisa de la cara en un momento. Además del dolor, la apariencia de la manicura puede no ser la más deseada, sobre todo para las chicas que aman nail art y necesitan tener la manicura siempre perfecta.

Las uñas que se rompen fácilmente pueden indicar síntomas de diversos problemas de salud. Sin embargo, si en tu caso se trata solamente de un momento de debilidad de las uñas, te dejo, a continuación, los 3 mejores tratamientos caseros para dejar tus uñas fuertes y resistentes a todo.

Tratamiento con aceite de oliva: todos los días antes de acostarte, sumerja las puntas de tus dedos en un recipiente con aceite de oliva y manténgalo así por media hora. Este tratamiento hidrata y evita que se rompan con facilidad.

Tratamiento con huevo, aceite de almendras y papaya: 1 yema de huevo, 2 cucharas de zumo de papaya y una cuchara de aceite de almendras. Mezcla los ingredientes y aplica en tus uñas, masajeando suavemente. Deja actuar por 30 minutos y lava en seguida. Con agua fría.

Tratamiento con naranja o limón: 1 naranja o limón, 1 cuchara de azúcar y aceite de almendras. Extraiga el zumo de la fruta elegida y mezcla con el azúcar. Sumerja las uñas en este liquido y en seguida frótalas con un algodón con aceite de almendras. Debes repetir el tratamiento diariamente.