Si te encuentras de vacaciones y estás lejos de tu peluquería, te pilla por sorpresa un evento y no tienes tiempo para esconder esas canas que asuman en la raíz, o simplemente no quieres teñirte la melena, la solución es el maquillaje capilar.
¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Hoy en día puedes encontrar desde espumas de color hasta aplicadores en forma de rímel que te pueden ayudar a camuflar las canas al momento.
Uno de los productos más novedosos es “Color Wow”, de Gail Federici, un compuesto revolucionario de acabado profesional. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡A continuación te damos todos los detalles!
Wow color Innovative New Line
“Wow color Innovative New Line” es una gama de productos para el cuidado del cabello formulados con la intención de preservar la vida y el aspecto del cabello teñido. Sin embargo, de todos los productos de la línea nos ha llamado la atención el tapa canas “Color Wow”, un maquillaje para el cabello que se usa sobre la marcha.
Cómo se usa
Este tapa canas se usa solo en el pelo completamente seco. El polvo de la raíz de ocultación se cepilla en las raíces y y solo se elimina con el champú, por lo que no pasa nada si te bañas en el mar o en la piscina.
Además, la fórmula tiene un brillo resplandeciente que ayuda a combinar con el color de pelo. Por su parte, el cepillo de doble punta cerrada te permite personalizar el encubrimiento.
El mejor invento para que te retoques las canas
Se comercializa en cuatro colores, para que puedas adaptarlo a tu color de cabello. Y, aunque la idea de cubrir las raíces no es nada nuevo, se trata de uno de los mejores inventos para que nosotras mismas podamos retocar las canas y las raíces.