Dieta para limpiar el colon y reducir abdomen


Dieta depurativa que deshincha

Si quieres deshinchar y reducir el abdomen, la dieta depurativa puede ser una alternativa natural para limpiar el colon.

Eliminar toxinas del cuerpo es importante no sólo para que su funcionamiento sea óptimo, sino para que la dieta que realices sea más efectiva.

A través de la limpieza de colon puedes reducir el abdomen y deshincharte, y para ello necesitas realizar una dieta especial.

Una dieta depurativa aporta muchos beneficios al cuerpo, te ayuda a limpiar el colon, eliminar toxinas y a preparar el cuerpo para deshincharte y reducir el abdomen.

Ejemplo de dieta para limpiar el colon y reducir abdomen

Desayuno: 1 vaso de licuado de apio. 1 yogur con una cucharadita de avena.
Media Mañana: 1 taza de infusión de alcachofa.
Almuerzo: 1 vaso de agua fría. Una porción de ensalada agridulce de hojas verde y mango. 1 fruta fresca.
Merienda: 1 yogur con una cucharadita de semillas de chía.
Media Tarde: 1 vaso de licuado depurativo de aloe vera.
Cena: 1 vaso de agua fría. 1 porción de pescado a la parrilla con limón y una porción de budín de zanahorias. Una porción de gelatina light.

El objetivo de la limpieza de colon es evitar y tratar el estreñimiento. Lograr esto te ayuda a deshinchar y reducir el abdomen. Si bien existen suplementos comerciales que pueden limpiar el colon, también existen dietas que pueden lograr este efecto.

Esta dieta aporta principios activos que estimulan el tránsito intestinal y favorecen el peristaltismo. Si bien este ejemplo de dieta puede ser útil para deshinchar y reducir el abdomen, debes tener en cuenta que la limpieza de colon puede ocasionar ciertos efectos secundarios, como por ejemplo diarrea, perdida de minerales y fatiga entre otros.

Ten en cuenta que esta dieta no deberías hacerlo por más de 5 días, para evitar cualquiera de los efectos secundarios mencionados anteriormente. Una vez concluida esta dieta, es importante que realices una dieta equilibrada y baja en calorías.

Recuerda que, la mejor dieta es aquella que es diseñada y controlada por un médico o nutricionista.