10 ideas para peinarte con lazos


Después de una larga temporada en la que el minimalismo predominó en decoración, joyería y peluquería, estamos asistiendo a un momento en el que vuelven a ponerse de moda elementos decorativos un poco más vistosos en cualquiera de esos gremios. En lo que a accesorios de peluquería se refiere, este hecho se ha convertido en un auténtico boom, y ahora podrás peinarte luciendo un sinfín de pañuelos, bandanas, diademas, horquillas y demás.

En el caso concreto de hoy veremos 10 ideas para peinarte con lazos, un objeto que viene pisando fuerte tanto para crear looks de niña buena como para otros más picantes como el exitoso pin up. Tal y como puedes ver en la primera imagen, podrás ponerte un lacito de diferentes maneras para decorar tu melena si optas por lucir el pelo suelto. Es cuestión de echarle un poco de imaginación y buscar el sitio adecuado para cada ocasión.

Con el pelo recogido

10 ideas para peinarte con lazos
Del mismo modo, este complemento se convertirá en el toque final de otros peinados como coletas altas o bajas, trenzas ladeadas o multitud de recogidos. En este sentido, hay que tener en cuenta de que el tamaño de la lazada es fundamental para que el resultado final sea un simple detalle o el protagonista absoluto, como en la fotografía central. En ella vemos 2 propuestas muy actuales y llamativas que te invitan a lucir un enorme lazo que destaque por encima de cualquier otro accesorio.

Multitud de diseños

En la actualidad podrás encontrar un montón de lacitos ya hechos en mercerías, tiendas de ropa o complementos, etc. Pero si buscas algo concreto que no está disponible, puedes hacerlo tú misma comprando el trozo de lazo que necesites y creando tu propia lazada. Hay multitud de diseños que son máxima tendencia, tanto por el colorido como por los estampados que tienen.