Ideas para manicuras amarillas



Ya es verano, y por eso quiero darle la bienvenida mostrando unas cuantas ideas para pintarte las uñas de amarillo, un color que tanto recuerda al sol. Así que, ¿qué mejor que una manicura amarilla para empezar con fuerza y alegría esta nueva estación? Unas propuestas que podrás lucir a solas o combinadas con tu maquillaje de ojos, ya que hace unos días vimos varias técnicas para pintártelos también de amarillo. Puedes verlas todas pinchando en este enlace.

Pero volvamos a las manos. En primer lugar, sabes que es importante que primero realices una manicura en condiciones para que tanto tus uñas como tu piel muestren el mejor de los aspectos. A continuación, utiliza siempre una base protectora para evitar que tus uñas amarilleen, que eso no es lo que estamos buscando. A partir de ahí, elige tu diseño favorito y ponte manos a la obra.

Ideas sencillas

En primer lugar, empezaremos viendo algunas ideas sencillitas como la manicura clásica de toda la vida que consiste en pintar la uña completa en un solo color, en este caso el amarillo. Un simple gesto que le dará mucha vida a todos tus looks. Si quieres darle un toque especial, aprovecha el fondo amarillo para pintar una carita sonriente en una de tus uñas, así parecerá un auténtico emoticono, lo que le dará un aire muy divertido. Otro diseño sencillito es el que se inspira en la manicura francesa, solo que aquí se cambia la línea blanca por la amarilla.

Ideas más elaboradas

En la última imagen puedes ver 4 ideas más elaboradas. Es cierto que ya hay que tener un cierto nivel y mucho pulso, pero viendo el resultado, parece que vale la pena intentarlo, ¿no crees? También puedes pedirle a alguien que te ayude, o coger la idea para cuando vayas a un salón profesional. Cuadritos vichy, rayas, lunares y geometrías causarán sensación a lo largo de todo este verano.