zumos con colágeno para eliminar la flacidez y estrías


El colágeno hidrolizado es un tipo de proteína que ayuda a combatir la flacidez de la piel. 

También contribuye para la prevención de estrías, así como mejora el aspecto de la celulitis, fortalece uñas, cabellos e incluso colabora para la salud de huesos y articulaciones. En otras palabras, el colágeno es el mejor aliado de tu salud y belleza.

Para disfrutar de estos beneficios, el consumo diario debe ser de 8-10 gramos de colágeno hidrolizado diarios. La forma más practica y saludable para consumir esta cantidad es incluyendo el suplemento de colágeno en polvo, que puede ser añadido a tu sopa, zumos, batidos, shakes y demás.

Te dejo, a continuación, con recetas de bebidas con colágeno con amplia variedad de ingredientes, que además de dejar tu cuerpo firme y joven, ofrece nutrientes para que estés siempre guapa y sana:

Zumo de frutas rojas con colágeno: Este zumo tiene acción antioxidante, para hacerlo necesitarás 5 fresas, zumo de 2 naranjas, 1 ciruela roja madura, 1 cuchara de colágeno hidrolizado, 1 cuchara pequeña de chía, 1 vaso de 200ml de agua, hielo. Bata los ingredientes en la licuadora y beba en seguida sin colar.

Zumo verde con colágeno: el zumo antioxidante favorito de las famosas también ha ganado su versión de colágeno, para hacerlo necesitarás zumo de 2 naranjas, 1 hoja de col silvestre, 1 cuchara de miel, 1 cuchara de colágeno hidrolizado, 1 vaso de 200 ml de agua, hielo.

Shake proteico con colágeno: 1 vaso de 200 ml de leche de soja o leche de avena, 1 plátano, 1 cuchara de colágeno hidrolizado. Bata todos los ingredientes en la licuadora y toma sin colar.