Los mejores gestos femeninos para ligar


Es necesario mucho más que un vestido increíble y un bonito maquillaje para impresionar y atraer la atención de un hombre. 

Tu comportamiento, como caminas, hablas, sonríes, tus gestos hablan mucho de ti y pueden ser la clave para hacer el chico más guapo de la fiesta caer rendido a tus pies.

Ok, la ropa es importante. Da igual si eres la mayor fashionista del mundo, ropas lisas y colores profundos pasan una imagen de mujer poderosa y segura y punto. Evita usar ropas negras, a no ser que sea un modelo femenino y sexy. Cuando el chico en el cual estás interesada mirarte, disimula que estás arreglando la ropa, como alisar la falda, por ejemplo, eso demuestra que quieras causar buena impresión, algo que estimula el ego de los hombres.

Los hombros desnudos son como un imán para los chicos, es una visión que hace que piensen en morder y lamer aquella zona del cuerpo tan erótica. Cuando vuestras miradas cruzaren, inclina el cuerpo para frente, aumentando el ángulo de visión de esta parte de tu cuerpo.

Al tomar una bebida, sujeta el vaso dejando el pulso a muestra y hacia al chico. Es una señal de confianza.

Gestos a medias invitaciones implícitas que aguzaran la libido del chico. Al charlar con él, estira el brazo como si fueras cogerle la mano, pero para a mitad del camino.

Deja el bolso encima de la mesa entre vosotros dos, eso indica que no tienes miedo de dejar objetos valiosos al alcance del chico.

En un bar, apoya uno de los brazos a la barra para dar un aire de que estas a gusto, estar retraída hará que parezcan en la defensiva y nadie se te acercará.

Mira el chico de abajo hacia arriba con cara de quien está pensando travesuras.

En pie o sentada, debes estar siempre en frente al chico que te interesa. Si tus pies o rodillas están en dirección hacia la puerta, puede ser interpretado como una señal inconsciente de que te quieres ir.